Ciudad Real |
El concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, ha manifestado que lo ocurrido es condenable y lamenta que se recuerde el Domingo de Piñata por esta pelea.
Ha dicho que estos comportamientos son una sinrazón. Serrano ha informado que la persona detenida, un vecino de Ciudad Real, huyó de la zona pero después fue interceptada unas calles más abajo por la Policía Local.
Los hechos ocurrieron en la calle Hidalgos a las 21:00 horas de ayer. Uno de los heridos sufrió una rotura de mandíbula, presuntamente agredido por el hombre que fue detenido posteriormente.
Este herido es un joven de 23 años que se encuentra ingresado en el Hospital General de Ciudad Real según han asegurado fuentes del Sescam.
David Serrano espera que la justicia actúe y pueda imponer un castigo ejemplar al detenido. Considera que lo sucedido no tiene sentido, sea cual sea la causa, y lamenta que el Domingo de Piñata acabara con esta clase de noticias.
Según ha podido conocer Onda Cero, todo comenzó cuando una persona estaba orinando en la puerta del local de copas “La Bastilla” y otra le llamó la atención, lo que provocó el inicio de la pelea.
Precisamente la persona que llamó la atención al hombre fue después detenido tras agredir al individuo que estaba orinando, sufriendo rotura de mandíbula al impactar su rostro contra un coche y caer desplomado al suelo
Un video donde se puede ver la pelea tumultuaria ha corrido por las redes sociales.