En un comunicado de prensa, el portavoz del grupo municipal popular ha asegurado que "este hecho es una muestra más del bajo grado de compromiso y la nefasta gestión de la alcaldesa, Pilar Zamora, y su equipo".
Para el dirigente popular, lo deseable sería que no ocurriera lo mismo que el año pasado, cuando se perdieron el 60 % de las inversiones, "porque los que nos gobiernan no cumplieron con su trabajo y se les pasaron los plazos, pese a los avisos del Grupo Popular, y hubo que destinar ese dinero a amortizar deuda".
Rodríguez ha calificado de "auténtico despropósito" las palabras del concejal de Hacienda, Nicolás Clavero, en el pleno extraordinario celebrado el pasado jueves, en las que reconocía que hay "una lista de espera de obras" que, anunciadas y prometidas una y otra vez, cuentan con financiación y siguen sin ejecutarse.
Al hilo de esta cuestión, el portavoz 'popular' se ha preguntado "cómo se va a gestionar esa lista de espera y si se hará con criterios técnicos de necesidad o, conociendo a Pilar Zamora, se hará en función de sus intereses personales y electorales".