En declaraciones a Onda Cero, Casero se ha mostrado satisfecha porque el concejal de Movilidad, David Serrano, se puso en contacto con ella para pedirle las firmas recogidas, van ya más de 800, y le comunicó que el Ayuntamiento quiere estudiar esta propuesta.
Alicia Casero confía en que finalmente la respuesta sea afirmativa porque asegura que se trata de una obra fácil y poco costosa, ya que consiste en habilitar un tramo de 300 metros de carril-bici en el camino de Peralvillo que conecta Ciudad Real y Miguelturra, además de incrementar la seguridad vial y favorecer el medio ambiente.
En el camino de Peralvillo, conocido popularmente como el “camino de los borrachos”, hay una parte que pertenece a Miguelturra, donde el Ayuntamiento de esta localidad ya construyo un carril bici, pero después, en la zona que pertenece a Ciudad Real, esa vía deja de existir sobre un puente que cruza la Autovía A-43.
Casero considera una buena noticia que el Ayuntamiento de Ciudad Real haya mostrado su predisposición a estudiar la propuesta y espera que la respuesta sea rápida y positiva.