La nueva Zona Zas contempla que los pubs y discotecas cierren como muy tarde a las 6 de la madrugada, y que después, los “after hour” abran a las 8 de la mañana. Además, el ayuntamiento no concederá nuevas licencias para la apertura de más establecimientos de este tipo. La concejala de Medio Ambiente, Manoli Nieto, ha dicho que se trata del inicio de un trabajo para mejorar la calidad de vida del Torreón. También se hará una nueva Ordenanza Municipal de Ruidos y un mapa de ruidos de Ciudad Real.
La concejala de Ganemos, Prado Galán, se ha felicitado porque después de varios años, el Torreón volverá a tener una Zona Zas.
Por su parte, la concejala del PP, Rosario Roncero, lamentaba que la nueva Zona Zas solo contempla 4 calles del barrio del Torreón, y no las 13 que tenia la anterior zona.
Mientras, el portavoz de Ciudadanos, Francisco Fernández-Bravo, asegura que el informe de la Zona Zas aprobado no está bien hecho y el concejal no adscrito, Pedro Férnandez, considera que es un parche y propuso que la zona de ocio del Torreón se trasladara a otro lugar de Ciudad Real.