El concejal del PP, Pedro Martín, asegura que Zamora y Ganemos juegan a ser empresarios con el dinero de los vecinos. Ha dicho que cada día EMUSER supone 1.000 euros tirados a la basura y opina que los dos años en los que ha estado como presidente el concejal de Ganemos, Jorge Fernández, ha sido la época más oscura y opaca de la empresa municipal. Cree que PSOE y Ganemos han convertido EMUSER en su coto privado y no dan explicaciones sobre la gestión.
Martín afirma que EMUSER no dispone de liquidez, apenas tiene funciones y pide su cierre porque ya no sirve para nada. Denuncia que 10 viviendas de alquiler que gestiona la Empresa Municipal están vacías y en 3 de ellas se va a iniciar un proceso de desahucio para que el Ayuntamiento obtenga la propiedad. Además lamenta que una vivienda pública haya sido adjudicada a dedo.
El concejal del PP desvela que EMUSER quiere convertir el vivero de empresas de Ciudad Real en un centro para las asociaciones sin ánimo de lucro, después de que el convenio con la asociación que gestionaba dicho vivero, AJE, caducara el pasado mes de septiembre.