El PP de Ciudad Real ha celebrado hoy una reunión de su Comité de Dirección provincial que ha estado presidida por el secretario regional de los populares. Vicente Tirado asegura que el de este año ha sido el peor inicio del curso escolar en Castilla-La Mancha, con falta de profesores, y ha subrayado los graves problemas que sufre la sanidad de la región, con un incremento en las listas de espera, falta de profesionales y bajas que no se cubren. Tirado considera vergonzoso que García-Page aún no ha puesto ni un solo ladrillo en el nuevo hospital de Puertollano.
Por su parte, el presidente provincial del Partido Popular, Francisco Cañizares, opina que García-Page esta desnortado y más centrado en los problemas internos y en las primarias del Partido Socialista. Según Cañizares, el presidente de la Junta de Comunidades esta nervioso por la falta de apoyo real que tiene en su partido y en la sociedad de Castilla-la Mancha y asegura que es un cero a la izquierda.
Mientras, la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha valorado el gran esfuerzo que esta llevando a cabo el Gobierno que preside García-Page con la reversión de los recortes. Asegura quela Junta cumple y su presidente también