Ciudad Real |
Los socialistas aseguran que un voto al PSOE es un voto aliado y clave para sacar adelante los intereses de Ciudad Real y que estos intereses se tengan en cuenta en un gobierno estable que solo lo puede garantizar el Partido Socialista.
Piden a los ciudadanos de izquierdas que apoyen al PSOE para evitar así que Vox pueda conseguir representación en Ciudad Real.
El secretario provincial de los socialistas, José Manuel Caballero, apela a los 120.000 ciudadanos que votaron a este partido en las elecciones locales y regionales de mayo.
Considera Caballero que conseguir un ejecutivo progresista significará mejor sintonía con los ayuntamientos de Ciudad Real y con la Junta de Comunidades.
Pero si el gobierno es de derechas, advierte que ese gobierno irá en contra de los alcaldes de la provincia y del presidente de la región.
El PSOE cerrará la campaña electoral esta tarde en Puertollano, en un acto público que comenzará a las 20:00 horas y que contará con la presencia del presidente de Castilla-La Mancha y secretario regional de los socialistas, Emiliano García-Page.