Dirigido por el castellano-manchego Antonio Laguna, este espectáculo busca que la danza, la música, la palabra y la mímica cobren protagonismo para reflejar la experiencia vivida por las personas que luchan contra el cáncer.
Un festival solidario que lo ha promovido la empresaria Ino Crespo, directora artística de Ino Experience Art de Ciudad Real, al cumplirse el 40 aniversario de su marca.
Las entradas pueden adquirirse, al precio de 12 euros para butaca y 10 euros en anfiteatro, en Ino Experience, en el Teatro Quijano y en la sede de la AECC de Ciudad Real. También hay la posibilidad de aportar fondos, ya que se ha abierto una fila 0.
Según Ino Crespo, la venta de entradas va a muy buen ritmo, la parte de abajo del teatro ya está al completo y solo hay entradas para la zona de arriba. El dinero recaudado irá destinado a la investigación del cáncer.
En el Quijano se instalará un photocall para hacerse selfies y también se venderán productos de merchandaising.
En “Metamosfosis desde la esperanza” participarán el Estudio de Raquel Bernaola, el Trío Floral y la Escuela Internacional de Mimo y Teatro Gestual Nouveau Colombier.