Con un 90% del espacio ocupado a día de hoy, este año la feria que se celebrará del 4 al 8 de julio, prevé tener de nuevo lista de espera, a pesar de haber ampliado su espacio.
Entre los expositores, volverá a haber representación de casi todas las comunidades autónomas, además de empresas internacionales.
Por otra parte, estarán presentes empresas agroalimentarias y del sector de la automoción que en otras ediciones se quedaban en lista de espera. Pablo Camacho, concejal de Ferias Comerciales, destacaba que este incremento de firmas será posible gracias a la ampliación del espacio expositivo, que beneficiará de forma importante al sector agroalimentario.
Y precisamente para contar con ese apoyo del Gobierno de España, apuntaba Camacho, pedirán audiencia con la Ministra de Agricultura. En cuanto al presupuesto, esta 58 edición contará con un importante incremento económico, ya que se pasará de los 241.000 a los 280.000 euros.
La Feria Nacional del Campo registró más de 100.000 visitantes el pasado año, una cifra que desde el Consistorio Manzanareño esperar poder repetir esta edición e incluso superar.