El vicepresidente de FECIR, Miguel Ángel Rivero, ha avanzado que la feria se desarrollará en el pabellón Quijote Arena y en los alrededores, donde se instalarán varias carpas.
FERCATUR se centrará en potenciar el turismo rural y la gastronomía de la provincia, acercando la caza a la ciudadanía en general, según ha dicho Rivero, quien ha enumerado algunas de las muchas actividades que se va a desarrollar en torno a la Feria de la Caza de Ciudad Real, como el primer Concurso Nacional de Gastronomía Cinegética, concurso de belleza de caballos, adiestramiento de perros, muestra de rehalas o talleres de cocina para niños.
INFRAESTRUCTURAS DE COMUNICACIÓN
Por otro lado, Miguel Ángel Rivero ha subrayado la unidad de acción de FECIR y de la Cámara de Comercial de Ciudad Real para defender las infraestructuras de comunicación que necesita nuestra provincia. Rivero opina que Ciudad Real no se puede segregar y por eso la patronal apuesta por la opción sur de la Autovía A-43, la que beneficia a Almadén y Puertollano, pero también reclaman la opción norte, para desdoblar en autovía la carretera Nacional 430.