Las inscripciones deberán realizarse antes del 12 de diciembre y los que participen en el concurso deberán exhibir los escaparates como mínimo entre el 14 y el 24 de diciembre.
Se van a repartir 5 premios con una cuantía total de 2.500 euros. Además, al que gane el primer premio, dotado con 1.000 euros, se le grabará un video promocional del escaparate.
Y como novedad, los clientes podrán votar por su escaparate preferido a través de Instagram, como ha explicado el director general de la Cámara, José María Cabanes.
El año pasado fueron 130 comercios los que participaron en el concurso, pertenecientes a 28 localidades de la provincia.
LUCES DE NAVIDAD
Desde FECIR, su secretario general, David Plaza, ha manifestado que el retraso este año en la instalación de las luces de Navidad en Ciudad Real puede afectar al pequeño comercio.
Plaza ha dicho que toca esperar y confía en que el Ayuntamiento solucione rápidamente este problema.
Por su parte, la concejal del Grupo Municipal Popular, Rosario Roncero, acusa al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de dejadez con el tema del retraso de la instalación de la iluminación navideña.