Ciudad Real |
La feria se va a celebrar en principio hasta el próximo sábado, 14 de marzo, en una carpa situada en la Plaza Mayor en la que se dan cita un total de 21 stands que venden productos variados con importantes descuentos.
La presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Marga Romero, ha manifestado que esperan una importante afluencia de público, a pesar del temor al coronavirus.
Afirma que han adoptado medidas de seguridad, como la instalación de dosificadores para las manos o el uso de guantes para atender al público. Entiende que ahora no hay peligro de riesgo, pero si hay una orden sanitaria de cerrar, cerrarán y suspenderán la Feria del Stock.
Los comerciantes reconocen que en un principio se plantearon no celebrar finalmente la Feria del Stock de Ciudad Real. Ahora estarán atentos a cómo evoluciona el coronavirus y harán lo que indiquen las autoridades.
El secretario general de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), David Plaza, entiende que el comercio debe seguir atendiendo a los clientes, salvo que Sanidad diga lo contrario.
De todas formas, si algún pequeño comercio decide cerrar por motivos de seguridad, lo entendería, y afirma que todavía existen muchas dudas e incertidumbres sobre lo que hay que hacer en materia de empresa y comercio ante el coronavirus.