El portavoz de la Comisaría de Policía en Ciudad Real, José Manuel Risoto, ha relatado en Onda Cero que, según la denuncia presentada ayer por la joven, ella iba caminando por la calle de madrugada cuando se percató de que un vehículo se le aproximaba.
Por miedo, se cruzó de acera y en ese momento salió del coche un individuo y se acercó a ella, aunque, según Risoto, en ningún momento cogió a la joven y la intentó introducir en el vehículo. Lo que hizo la chica fue salir corriendo hasta llegar a un grupo de personas, mientras que el individuo se montó en el coche y se fue, junto a otra persona.
José Manuel Risoto lamenta que la chica contará lo sucedido a través de las redes sociales y no denunciará los hechos en el momento en que sucedieron porque de esta forma se ha perdido tiempo en la investigación para intentar encontrar a los presuntos autores.
Por eso, el portavoz policial recomienda que ante sucesos de este tipo se llame rápidamente a la policía en lugar en utilizar las redes sociales.