El alcalde de Daimiel será el nuevo portavoz del PP en la institución provincial

Leopoldo Sierra: "La Diputación no es una administración para buscar el enfrentamiento político"

El que será nuevo portavoz del Partido Popular en la Diputación de Ciudad Real, Leopoldo Sierra, ha manifestado que su grupo estará atento a que la institución provincial sea justa y apoye de la misma forma a todos los ayuntamientos, con independencia de su color político. Considera que la Diputación no es una administración para buscar el enfrentamiento político.

José Luis Juárez

Ciudad Real | (Publicado 27.06.2019 14:39 )

En declaraciones a Onda Cero, Sierra, que es el alcalde de Daimiel, ha querido agradecer a los dirigentes de su partido que hayan apostado por él para ser el portavoz popular en la Diputación.

Y también ha dado las gracias a los vecinos de la localidad daimieleña porque gracias a su apoyo se ha podido convertir en un referente en el seno del PP provincial.

Ha dicho que, como portavoz en la Diputación, su objetivo será trasladar el sentir de todos los ayuntamientos de Ciudad Real para que se cubran las necesidades de los diferentes pueblos de la provincia, tanto grandes como pequeños.

Leopoldo Sierra ha manifestado que la oposición que hará el PP en la Diputación de Ciudad Real durante la nueva legislatura no tiene porque ser beligerante.

Considera que no es una institución para buscar el enfrentamiento, sino más bien para buscar soluciones a los municipios de la provincia.

Eso sí, ha apuntado que el Partido Popular pedirá que esta administración sea justa a la hora de apoyar de igual manera a todos los ayuntamientos, sean del color político que sean.

Sierra ha asegurado que si la Diputación ayuda a todos las localidades de Ciudad Real, el equipo de Gobierno socialista tendrá la mano tendida del PP.