Ciudad Real |
Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha consultadas por Onda Cero, tras tomarles declaración en el juzgado que se encontraba en funciones de guardia, se ha decretado para los dos individuos libertad provisional y a ambos se les imputa de manera provisional como presuntos autores del delito de lesiones.
Como medida cautelar se ha establecido la obligación de comparecencia de estas dos personas ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.
El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Ciudad Real, David Serrano, ha explicado que los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 7:30 de la mañana cuando a la salida de una discoteca del Torreón hubo una riña en la que tres individuos agredieron a dos chicas y un chico, que tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Ciudad Real. Uno de los heridos presentaba varias fracturas.
Los tres presuntos agresores huyeron del lugar aunque poco más tarde dos de ellos fueron detenidos por la policía en el barrio de La Granja.
El tercero, según Serrano, se encuentra en busca y captura. Fuentes policiales aseguran a Onda Cero que la investigación sigue abierta y no se descarta alguna detención más.