Precisamente, Lola Herrera cerrará el festival protagonizando la puesta en escena de la obra “Cinco horas con Mario”, que tendrá lugar mañana sábado a las 22:30 horas en el Patio de Comedias de Torralba.
La actriz será la protagonista en el papel de Carmen Sotillo, una viuda creada por Miguel Delibes que se sitúa en el año 1.966 ante la dificultad de experimentar el duelo, la tristeza y el sentido de la vida.
Herrera ha pasado por los micrófonos de Onda Cero Ciudad Real y ha dicho sentirse muy querida y muy agradecida por el galardón que recibirá mañana. Asegura que si bien ha hecho cine, sin embargo su principal pasión y donde mejor se lo pasa es haciendo teatro.
La actriz reconoce que, a pesar de su dilatada carrera profesional, nunca ha actuado en un patio de comedias. Mañana será la primera vez y lo hará en Torralba.
Tras la representación de la obra, la alcaldesa de Torralba, María Antonia Álvaro, entregará el Premio Patio de Comedias a Lola Herrera.
Con “Cinco horas con Mario” se pone fin a alrededor de 15 días de espectáculos, obras y personajes destacados que han hecho de Torralba de Calatrava un lugar de encuentro para los amantes de la representación.