La Portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha insta a los dirigentes del PP a “dejar de insultar” y reflexionar sobre lo que ha pasado

Maestre: "El cambio se va a notar porque ahora tenemos a un presidente de España que va a atender las demandas de CLM”

La portavoz regional del PSOE, Cristina Maestre, ha afirmado hoy que, con el cambio de Gobierno, Castilla-La Mancha no solo va a tener a un presidente "que va a recibir al presidente de la región, sino lo que es más importante: que va a atender las demandas que se plantean desde nuestra comunidad".

ondacero.es

Daimiel | 10.06.2018 06:00

Maestre ha hecho estas declaraciones momentos antes de participar en la asamblea de la agrupación socialista de Daimiel, donde ha recordado que el anterior presidente, Mariano Rajoy, "no recibió ni una sola vez al presidente de todos los castellano-manchegos", pero lo más grave,"es que la única inversión importante que hizo fue la de traernos un basurero nuclear".

La portavoz socialista ha asegurado que "ahora, con el presidente Pedro Sánchez en La Moncloa, nuestra región cuenta con un interlocutor directo con el que el presidente García-Page va a poder hablar y eso sin lugar a dudas va a propiciar que haya más y mejores proyectos para Castilla-La Mancha".

Y ha apostillado que, entre ambos gobiernos, "vamos a seguir peleando por devolver los derechos y los servicios que los ciudadanos han perdido con los ejecutivos del PP".

Por otra parte, Maestre ha instado a los dirigentes del PP "a abandonar, de una vez por todas, la oposición radical que vienen practicando y que han incrementado desde que se produjo el cambio de Gobierno", al tiempo que les ha invitado a "dejar de insultar y reflexionar seriamente sobre lo que ha pasado".

En este sentido ha indicado que "deben darse cuenta de que los ciudadanos no admiten en ningún caso que haya un partido condenado por corrupción", por lo que "lo que tendrían que hacer es resetear y hacer una verdadera depuración de los cargos que hayan podido estar implicados de forma directa, indirecta o 'in vigilando' en asuntos de corrupción", ha concluido.