Según ha informado en un comunicado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el delegado del Gobierno, Manuel González Ramos, ha anunciado el nombramiento a las cinco personas que ocuparán las subdelegaciones en la región.
González Ramos ha destacado la "trayectoria, honestidad y vocación de servicio público" de las cinco, poniendo en valor su "plena confianza" en que los nuevos subdelegados y subdelegada "realizarán su labor con ilusión, rigor y respeto".
Asimismo, el delegado del Gobierno ha asegurado que "es un equipo de personas que trabajarán juntos por el beneficio de cada una de las provincias, por el conjunto de Castilla-La Mancha y del conjunto del Estado".
TRAYECTORIA
En Ciudad Real, María de los Ángeles Herreros Ramírez es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, es funcionaria de carrera y profesora de secundaria en el IES Francisco de Quevedo de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).
Entre sus cargos institucionales ha sido concejala en el Ayuntamiento de Moral de Calatrava (1996-2001, 2007-2011); diputada regional por la provincia de Ciudad Real (2003-2007 y 2007-2011); y miembro del Consejo Social de la UCLM (2004-2011).