El tiroteo ha tenido lugar en la calle Brasil sobre las 10:45 horas y ha obligado a la Policía Nacional a desplegar un amplio dispositivo para intentar localizar a los autores del mismo.
Según han relatado testigos a Efe, los disparos, al menos dos, se han producido después de que se oyera por la calle circular tres coches a gran velocidad.
Desde uno de los coches se ha oído gritar "hijos de puta", tras lo cual, se han producido los disparos, justo en el momento que caminaba por la cera una mujer de etnia gitana, han indicado.
Estas mismas fuentes no han podido precisar si los disparos iban dirigidos a ella o no, pero han asegurado que la mujer "ha huido corriendo del lugar".
El tiroteo se ha producido a escaso metros de la Escuela Infantil La Granja, parte de cuyos alumnos se encontraban en ese momento en el patio de recreo.
La Policía Nacional ha desplazado varios coches patrullas hasta el barrio cercano de San Martín, donde han tratado de localizar a los autores de los disparos, aunque fuentes de la Policía Nacional, hasta el momento, no han ofrecido ningún dato sobre lo sucedido.
Se da la circunstancia que en agosto de 2016 fueron detenidas dos personas de etnia gitana en este mismo barrio después de que entonces se registrara también otro tiroteo.