En una entrevista concedida a Onda Cero, Núñez ha dicho que Cañizares es un magnífico candidato, honrado, trabajador e inteligente, y que va a elaborar un proyecto para la ciudad basado en políticas de crecimiento.
Está convencido que será primer edil de Ciudad Real porque incluso ya mucha gente lo trata como si fuera ya el alcalde.
Núnez ha presentado hoy a la candidata del PP a la alcaldía de Valdepeñas, Cándida Tercero, de quien ha dicho que tiene posibilidades de ganar las elecciones y para ello elaborará una candidatura solvente y potente.
Y en cuanto a Alcázar de San Juan, ha avanzado que, a falta de que se reúna próximamente la Junta Local, el candidato popular será el que fuera alcalde en la anterior legislatura, Diego Ortega.
CAZA, ELECCIONES Y VOX
El presidente regional del PP ha valorado positivamente que el líder nacional del PP, Pablo Casado, visite esta tarde Ciudad Real para reunirse con el sector cinegético.
Francisco Núñez ha manifestado que Casado quiere mostrar su total apoyo al mundo de la caza.
Según Francisco Núnez, el hecho de que Casado haya estado esta semana en Guadalajara y ahora en Ciudad Real, y que en los próximos días también visite Cuenca y Toledo, significa la apuesta decidida que hace el PP por Castilla-La Mancha.
Y es que, en opinión de Núñez, las expectativas electorales son muy buenas para su partido. Asegura que saldrán a ganar por mayoría absoluta en las regionales, pero que si no obtienen los apoyos necesarios estudiarán hablar con otras formaciones, como VOX.
En cualquier caso, espera que los ciudadanos vean al Partido Popular como el referente del centro-derecha.
El presidente del PP de Castilla-La Mancha asegura que el presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, se está dejando llevar por la inercia y considera que se encuentra cansado tras 30 años en el mundo de la política.
Afirma que el único objetivo de García-Page es ganar las elecciones regionales para que después Pedro Sánchez lo nombre vicepresidente del Gobierno o ministro.