Ciudad Real |
En un acto de precampaña electoral que se ha celebrado en Ciudad Real, al que han asistido cientos de personas, Ortega Smith ha dicho que los españoles llevan décadas soportando tres grandes gigantes: el estado de las autonomías, los chiringuitos y lo políticamente correcto.
Pero advierte que el “Quijote Verde” de Vox está recorriendo el país y se está enfrentando a estos gigantes. Asegura que nadie les va callar para acabar con la dictadura de lo políticamente correcto.
En relación a la sentencia del procés catalán, el número dos de Vox la ha catalogada de impresentable, dice que puede haber sido torcida por la presión política del Gobierno y acusa a los jueces del Tribunal Supremo de ser grandes cocineros que hacen sentencias de autor.
Por su parte, el candidato número uno de Vox Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Ricardo Chamorro, ha subrayado la importancia que tiene el hecho de que su partido presente un proyecto nacional.
Entiende Chamorro que este proyecto también beneficiará a la provincia de Ciudad Real, por ejemplo, en cuanto a infraestructuras ya que se podrá desdoblar en autovía la Nacional 430, construir la opción sur de la Autovía A-43 o elaborar un Plan Hidrológico Nacional que asegure el agua a esta tierra.