Palomy asegura que haber participado en este programa ha sido algo muy bueno para ella y lo mejor que le ha pasado en su vida.
Ha dicho que a pesar de que no pudo pasar a las semifinales tras la celebración de los directos, su sueño no ha terminado y afirma que seguirá trabajando con muchas ganas.
En las actuaciones a ciegas, Palomy reconoce que estaba muy nerviosa y que tenía claro que si el coach Pablo López se daba la vuelta, lo iba a elegir a él. Como finalmente así sucedió.
Dice que en ese momento se sintió muy orgullosa, satisfecha y con mucha felicidad. Lo de “me caso contigo” que le dijo a Pablo López asegura que le salió del alma.
Palomy, que nació en Móstoles (Madrid) pero que desde los 10 años se vino a vivir a Ciudad Real y después a Pozuelo de Calatrava, ha manifestado que son muchos los mensajes de apoyo que ha recibido, incluso de fuera de España, como Méjico o Texas.
Palomy, cuyo estilo musical es el pop flamenco, ha dicho que su número de seguidores en las redes sociales se ha multiplicado, pasando de 3.000 a 11.000, y entre sus proyectos de futuro ha indicado que quiere aprovechar el tirón de “La Voz”, grabar temas con su grupo y en un futuro incluso poder grabar algún disco. Asegura que quiere vivir de la música.
Palomy comenzó a cantar desde pequeña, y con su grupo de músicos actúa en numerosas localidades cantando y dando conciertos.
También está estudiando el Grado Superior de FP en Dirección de Empresas en el colegio Hermano Gárate de Ciudad Real.