Ciudad Real |
El presidente de FECIR, Carlos Marín, ha confirmado en Onda Cero que el proyecto está parado porque el Gobierno en funciones no tiene nuevos presupuestos y lo único que se ha hecho es prorrogar los del año pasado.
Marín recuerda que la rehabilitación del inmueble de la Ronda de la Mata para ubicar allí la sede de FECIR supone una inversión de 1,8 millones de euros, una cantidad que es necesario que se refleje en dos años, y por lo tanto, en dos presupuestos.
El presidente de la patronal de Ciudad Real asegura que la desaceleración económica ya se puede ver en nuestra provincia y en el país en general.
Considera que la economía se está frenando y subraya que mientras que unas administraciones, como la regional y provincial, adoptan medidas, otras, como el Gobierno Central, aún está de vacaciones debido a la inestabilidad política que existe a nivel nacional.
Por eso, Carlos Marín reivindica al estado medidas que supongan apoyar a las empresas para que no hagan recortes y puedan contratar trabajadores.