En una entrevista concedida a Onda Cero, Zamora ha dicho que en el pleno municipal de mañana jueves se llevarán y debatirán estas alegaciones y se ha comprometido con los vecinos del Torreón a que el ayuntamiento elabore una nueva ordenanza de ruidos, y también se haga un mapa de ruidos de Ciudad Real y más mediciones.
Al final, los pubs y discotecas del Torreón tendrán que cerrar como máximo a las 6 de la madrugada, mientras que los establecimientos de after hour podrán abrir a partir de las 8 de la mañana. Es decir, habrá 2 horas de diferencia para garantizar, según ha dicho Pilar Zamora, el descanso de los vecinos. Además, se incrementará la presencia policial en el Torreón para vigilar que se cumplen estas medidas.
El grupo popular ya ha anunciado que se abstendrá en el pleno sobre las alegaciones de la zona ZAS porque considera que son insuficientes. El PP lamenta que solo se englobe a 4 calles, frente a las 13 que tenía la anterior Zona Zas del Torreón. El portavoz popular, Miguel Angel Rodríguez, ha dicho que las propuestas les parecen insuficientes pero los populares no votarán en contra porque quieren dar un voto de confianza para que se mejoren.