Según ha informado hoy la Policía Local a través de su cuenta de Twitter, sobre las 16 horas de ayer los agentes instruyeron diligencias por lo que parecía un accidente de tráfico, aunque finalmente han indicado que podría ser "un caso de violencia de género".
El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Ciudad Real, David Serrano, ha explicado hoy a Efe que el accidente tuvo lugar en una céntrica calle de la localidad entre una motocicleta y un vehículo.
Cuanto la policía inició los trámites por este hecho, ha indicado el edil, pudieron determinar que había existido una relación sentimental entre el conductor de la motocicleta implicada en el choque y la mujer que conducía el vehículo, que en ese momento iba acompañada de su actual pareja.
Según ha comentado, la conductora del vehículo acudió a un centro sanitario tras el accidente y el conductor de la motocicleta se marchó hasta una localidad cercana.
La Policía Local, ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, ha puesto en conocimiento de la Policía Judicial el caso por si se pudiera tratar de un delito de violencia de género y es ahora quien se encarga de la investigación.