El portavoz del PP en el Ayuntamiento de C.Real pide al equipo de Gobierno que asuma su responsabilidad en el tema del botellón y asegura que nadie ha hablado con él para ser el candidato a la alcaldía

Rodríguez: "PSOE y Ganemos hacen el paripé de pareja enfadada pero tienen pactado el presupuesto de 2.019"

El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, cree que finalmente el presupuesto de 2.019 se aprobará porque considera que el equipo de Gobierno socialista y Ganemos están haciendo el paripé y el papel de “pareja enfadada”.

ondacero.es

Ciudad Real |

En una entrevista concedida a Onda Cero, Rodríguez cree que ambos partidos tienen pactado el presupuesto municipal del próximo año y cada uno está jugando su papel, pero al final saldrán adelante.

El portavoz del PP asegura que Ganemos es rehén del PSOE y el equipo de Gobierno le contentará con unas cuantas cositas, según palabras de Miguel Ángel Rodríguez.

El portavoz popular califica de burla y de vergüenza que en el anteproyecto del presupuesto solo se contemplen 150.000 euros para atender las enmiendas de la oposición.

BOTELLÓN Y POLÍGONO SEPES

Por otro lado, Rodríguez le ha pedido al equipo de Gobierno que no eche balones fuera y asuma su responsabilidad tras la denuncia que presentó la Asociación Provincial de Hostelería en la Fiscalía contra el Ayuntamiento por no cumplir con la ordenanza municipal que prohíbe el botellón en Ciudad Real.

Piensa que los hosteleros habrán medido bien la decisión antes de presentar la denuncia.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento asegura que si se quiere desarrollar el Polígono Industrial SEPES no es necesario que el 18 de octubre venga a Ciudad Real el director general de esta entidad pública a visitar los terrenos, sino que lo que se necesita es que haya empresas, e insiste en que la demanda que según el consistorio existe para instalarse en el polígono está formada por 26 empresas fantasma.

ELECCIONES MUNICIPALES

En cuanto al posible candidato del PP a la alcaldía de Ciudad Real en las próximas elecciones municipales, Miguel Ángel Rodríguez asegura que nadie hablado con él, aunque subraya que es un tema que no le preocupa.

Rodríguez se ha mostrado convencido de que el Partido Popular volverá a gobernar el Ayuntamiento de la capital tras los comicios de mayo.

Ha apuntado que en los próximos meses el PP seguirá exigiendo la mejora de acerados y de pavimentaciones, una mayor limpieza de la ciudad y la bajada de impuestos, sobre todo la eliminación del IBI diferenciado para las grandes empresas, a pesar de que este año no se celebrará pleno de ordenanzas fiscales para 2.019.