En una entrevista concedida a Onda Cero, Rodríguez ha valorado negativamente la gestión del actual equipo de Gobierno municipal.
Afirma que en este mandato se ha podido invertir más dinero porque el consistorio ha recibido millones de euros y se ha aprovechado de la buena gestión que hizo el anterior gobierno del PP.
Aún así, lamenta que, por ejemplo, no se haya invertido prácticamente nada de los 10 millones de la estrategia EDUSI, y asegura que la disminución en un 82% de la denuda municipal se debe sobre todo a que el equipo de Gobierno no ha podido gastar todo lo que tenía previsto para inversiones y ese dinero lo ha tenido que destinar a amortizar deuda.
Según Miguel Ángel Rodríguez, si ahora la alcaldesa, Pilar Zamora, pide un segundo tiempo, un segundo mandato, es porque durante esta legislatura no ha hecho nada en Ciudad Real y ha tirado cuatro años.
El portavoz popular denuncia el mal estado que presentan muchas calles de la capital y ha calificado de auténtica vergüenza el Plan de Modernización Ciudad Real 2.025 porque recuerda que un año después de que lo anunciara el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a fecha de hoy no se ha invertido nada de los 103 millones de euros que contempla dicho plan.