La policía sigue investigando para detener a los presuntos autores del tiroteo

Un "encontronazo" entre familias de etnia gitana, posible causa del tiroteo que dejó un herido en Ciudad Real

La investigación sobre el tiroteo que tuvo lugar el pasado viernes en Ciudad Real continúa abierta. Los cuerpos de seguridad siguen trabajando para esclarecer lo sucedido e identificar a los presuntos autores.

ondacero.es

Ciudad Real | 13.08.2018 06:00

El tiroteo sucedió en la carretera de Carrión a la altura del taller Hermanos Gómez. Al parecer se inició mientras dos furgonetas se estaban persiguiendo cuando, en esta persecución, se escucharon disparos procedentes de armas de fuego.

El suceso se saldó con un hombre de 59 años de edad herido de rebote el cual ya se encuentra fuera de peligro tras haber sido intervenido quirúrgicamente.

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Ciudad Real, David Serrano, apunta que podría haber sido un “encontronazo entre familias de etnia gitana” y que la investigación sigue abierta.

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Declaraciones que ha hecho Serrano durante la rueda de prensa para informar de los acuerdos adoptados en la Junta del Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Entre otros temas, se ha aprobado los gastos de la feria que ascienden a 27.000 euros, así como el suministro de material de oficina, concretamente consumibles de informática, destinado a los servicios municipales.

También desde urbanismo se han aprobado 62 licencias: 29 en ocupación de la vía pública, 12 en canalizaciones y acometidas y 21 de destintas tipologías.