Por un lado, se ha aprobado el inicio del expediente para redactar el proyecto de saneamiento del firme de las calles Paloma, Ruiz Morote, Caballeros y Estación Vía Crucis, con un gasto de 78.000 euros.
Un proyecto que se lleva a cabo después de que el anterior equipo de Gobierno lo dejara desierto por no haber dotado la partida de manera adecuada, como ha dicho el portavoz del actual ejecutivo municipal, Guillermo Arroyo.
También se ha dado el visto bueno a la renovación de la red de abastecimiento de las calles Grecia, Noruega y Portugal, por 235.000 euros.
Por otro lado, y en cuanto a Jugarama, que se celebrará en el complejo ferial IFEDI del 26 al 30 de diciembre bajo la temática “Navidad en familia”, se ha abierto la convocatoria para que las entidades especializadas puedan presentar sus proyectos.
DIRECCIONES GENERALES Y REORGANIZACIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO
Al margen de estos asuntos, Guillermo Arroyo ha explicado que después de que el pasado pleno municipal aprobara la creación de dos direcciones generales para las áreas de urbanismo y personal, el siguiente paso será la aprobación, en Junta de Gobierno Local, de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento y sacar las bases.
Y tras la dimisión de Oscar Ruiz como concejal de Urbanismo, en el pleno de noviembre tomará posesión de su cargo el nuevo edil del Partido Popular, Miguel Hervás. A partir de ahí, ha dicho Guillermo Arroyo, se llevará a cabo “una reorganización adecuada para el mejor funcionamiento del equipo de Gobierno”.