La empresa Tremps está realizando la selección de figurantes, unos 300, para participar en el rodaje del final de la segunda temporada de la serie de Netflix “Sagrada familia”. De nuevo, las instalaciones del aeropuerto de Ciudad Real se convertirán en un plató para rodar escenas, en este caso de una serie.
Fuentes de Tremps han confirmado a Onda Cero que hasta ahora se han recibido unas 400 solicitudes y ya se están realizando las contrataciones de muchas personas para participar en el rodaje.
Se buscan personas de entre 16 y 65 años de edad y que tengan disponibilidad de mañana y tarde durante los cuatro días que va a durar el rodaje, de martes a viernes de la semana que viene.
Las personas que estén interesadas en actuar como figurantes pueden enviar un Whatsapp al teléfono 674-34.53.47, con nombre completo, foto reciente tipo selfie y tallas de ropa, incluyendo la altura.
Los figurantes seleccionados participarán en el rodaje de escenas para la serie “Sagrada familia”, protagonizada por Najwa Nimri, Alba Flores, Carla Campra, Álex García, Macarena Gómez, Álvaro Rico y Laura Laprida.