Fueron dos chicos y dos chicas los que resultaron heridos y fueron trasladados por dos UVI y una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de Ciudad Real.
Según fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), una de las chicas de 19 años de edad está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos y su estado es grave aunque estable.
Los otros tres jóvenes heridos, dos chicos y una chica de entre 19 y 23 años, se encuentran en Urgencias. Todos están estables y en observación y sufren policontusiones y fracturas, según informa el SESCAM.
Los hechos ocurrieron a eso de las 22:00 horas de ayer durante una fiesta o cervezada que se estaba celebrando en Playa Park. Onda Cero ha podido saber que los jóvenes se iban a hacer una foto, se apoyaron en una barandilla, esta cedió y cayeron al vaso de una piscina que no tenía agua desde una altura de unos 2 metros.
El concejal de Seguridad Ciudadana de Ciudad Real, David Serrano, afirma en Onda Cero que el complejo tiene la licencia en regla y que ayer, durante la fiesta, se cumplió con el aforo ya que, según la Policía Local, a esa hora apenas había un centenar de jóvenes.
En cualquier caso, la Policía Nacional ha abierto diligencias y el Ayuntamiento, ha dicho Serrano, se pone a disposición por si tiene que llevar a cabo algún tipo de actuación.
Serrano ha deseado una pronta recuperación de los cuatro jóvenes heridos.