Así lo ha expresado Arrimadas en Ciudad Real, donde ha participado en un acto de precampaña electoral junto a la alcaldesa y candidata a la Alcaldía por Cs, Eva Masías, la diputada Sara Giménez, la candidata de Ciudadanos a la Junta de Castilla-La Mancha Carmen Picazo, y la concejal de Sostenibilidad, Mariana Boadella.
Arrimadas ha defendido que Ciudad Real es una ciudad "con muchas oportunidades" y "llena de gente trabajadora y responsable". Además, ha mostrado su apoyo a Masías en la candidatura añadiendo que "durante los dos años como alcaldesa se ha notado el cambio, el proyecto de modernización y el aprovechamiento de oportunidades".
"Con Eva al frente del ayuntamiento, los ciudadanos de Ciudad Real tienen más oportunidades, se han desbloqueado proyectos que llevaban décadas metidos en un cajón", ha añadido.
Ha puesto en valor que la alcaldesa "es una mujer trabajadora, sensata y que sabe escuchar". "Ciudad Real merece seguir con el proyecto modernizador", ha incidido.
Arrimadas también ha aludido a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo en las que "se juegan si Ciudad Real sigue creciendo y aprovechando oportunidades o solo se utiliza para una lucha más entre PP y PSOE".
Asegura que todos los votos que vayan a Ciudadanos "van a ser para que en esta ciudad haya más proyectos de futuro, más empleo, más seguridad y más oportunidad, y por lo tanto no salimos a ver a quién le regalamos los votos, salimos a defender con uñas y dientes lo que quieren los ciudadanos y por eso vamos a ser decisivos y estoy convencida de que Eva Masías va a seguir siendo la alcaldesa de Ciudad Real".
A renglón seguido, ha mostrado a Masías el apoyo de la formación en su candidatura como alcaldesa definiendo a las mujeres integrantes del partido como "trabajadoras y madres que saben lo que es trabajar fuera de la política".
EVA MASÍAS
De su lado, Masías ha explicado que Ciudadanos es la herramienta más útil que se puede tener para llevar una correcta gestión municipal, es el “único partido sin mochilas de corrupción, sin influencias externas de ningún tipo, con la única mirada puesta en el trabajo diario por nuestros vecinos, sin deberle nada a nadie”.
Más allá de estos principios que sustentan la labor diaria de Masías que lleva dos años como alcaldesa de Ciudad Real y otros dos formando parte del equipo de Gobierno ciudadrealeño ha concretado que nunca se ha dejado llevar por los ruidos de Madrid y hoy ha venido a presentar su bagaje político “impecable, con experiencia de gestión y abierto a todo el mundo, sin ideologías y sin mirar retrovisores."
Ha defendido su proyecto de ciudad “moderna, innovadora, sostenible”, para lo cual, va a contar en su lista con vecinos de la ciudad que se sienten plenamente identificados con estos valores, que vienen de la empresa privada, y que nunca han estado en política.