En un mensaje enviado a Onda Cero Ciudad Real, Blanca Romero, de 36 años de edad, ha dicho que este título “es un sueño hecho realidad por las que estuvieron, están y por las que vendrán”.
“Es historia del fútbol español” y se ha mostrado orgullosa y feliz por todas las personas que lo han hecho posible. Blanca ha tenido palabras de agradecimiento “por todo el esfuerzo, trabajo y pasión de todas las personas que han hecho posible este título mundial.”
HERMANA DE BLANCA: "FUE UNA LOCURA, ESTÁBAMOS CARDÍACOS"
La familia de Blanca Romero regenta la churrería “La Brava” en Manzanares. Son siete hermanas y ella es la menor. Concretamente una de sus hermanas, María Virtud, se ha mostrado en Onda Cero contenta y exultante, no se lo creen todavía y aseguran que viven en una nube. Cuenta que el partido de la final de ayer contra Inglaterra fue una locura y reconoce que antes de que la colegiada pitara el final, la familia de Blanca Romero ya estaba cardíaca.
Celebraron el título en casa y sintieron el cariño y apoyo de todo el pueblo de Manzanares, muy orgulloso de su paisana Blanca Romero. Su familia pudo hablar con ella al final del encuentro y la vieron exultante porque era la culminación de varios años de trabajo.
Ahora esperan que Blanca Romero acuda a Manzanares para pasar unos días con la familia. La preparadora física ya comentó en Onda Cero que ahora se quiere coger uno diez o quince días de vacaciones.
EL AYUNTAMIENTO ESPERA RECIBIR A BLANCA ROMERO
El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha manifestado que sería un honor poder recibir a Blanca Romero en el salón de plenos del Ayuntamiento tras el título mundial conseguido por la selección española de fútbol femenina.
Nieva ha dicho que se trata de una gran profesional que pertenece a una familia muy querida y trabajadora de Manzanares, "una número uno en todos los sentidos".