Cañizares ha destacado la gran participación en las actividades programadas, como por ejemplo en una de las novedades que había para este año, la Fuente Talaverana.
Subraya la importante afluencia de publico en los conciertos del auditorio de La Granja y en el concurso hípico de saltos que este año ha recuperado su carácter nacional.
Además, la feria de día, con el baile de vermú y los mahouñaneos, han batido récord de asistencia, según el primer edil.
POTENCIAR LA TALAVERA Y RECUPERAR LOS FESTEJOS TAURINOS
De cara al próximo año, el Ayuntamiento trabajará con más tiempo en la contratación de los conciertos y se potenciarán las actividades en la Talaverana, los eventos deportivos para que tengan más nivel y el concurso hípico.
Y lo que el consistorio recuperará en las fiestas de 2024, sí o sí, ha dicho Paco Cañizares, son los festejos taurinos tras cuatro años de ausencia debido a las obras de reforma de la plaza de toros. De hecho, ha avanzado que el Ayuntamiento ya trabaja para que, una vez finalicen las obras, se pueda reabrir el coso taurino con un festejo de nivel.
Paco Cañizares asegura que las fiestas de Ciudad Real que hoy terminan han transcurrido sin incidentes importantes y en este sentido ha sido una feria tranquila.