En un acto en el que ha estado el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, cada candidato ha tenido un minuto para presentarse. Cañizares, que lo ha hecho con una fotografía de fondo de la Puerta de Toledo, ha dicho que cree en Ciudad Real, en sus gentes y en la política útil.
En este sentido, ha señalado que el Ayuntamiento tiene que servir “para arreglar los problemas de los ciudadanos, alejado de personalismos y agilizando los trámites administrativos y de burocracia para atraer riqueza y empleo a la ciudad”.
“Creo que los vecinos están orgullosos de la historia y de las tradiciones de Ciudad Real”, ha manifestado Cañizares, “y quiero que esto sirva para fomentar el empleo y la riqueza”.
El candidato popular también apuesta por aprovechar las oportunidades que ofrece la ubicación privilegiada que tiene Ciudad Real “y esto se debe hacer escuchando a los ciudadanos, siendo sensibles con sus problemas y afrontando con decisión aquello que les preocupa”.
Según Paco Cañizares, el PP es la solución en Ciudad Real y asegura que en mayo empieza el futuro, “a partir de mayo está más cerca de que tú (Núñez Feijóo) seas el presidente de España”.