En una entrevista a Onda Cero, Carla ha manifestado que lo importante es participar, no se puso triste por no conseguir la victoria final y asegura que intentó disfrutar lo máximo posible “porque esto solo ocurre una vez en la vida”.
La joven reconoce que uno de los miembros del jurado, Pepe Rodríguez, podía estar más de su lado porque ambos son de la misma tierra, “lo mismo que Jordi Cruz podía estar más con Guillen (el ganador) porque también es de su zona”.
En cuanto al plato de arroz que tuvo que elaborar en la final, y a diferencia de lo que dijo el jurado, Carla piensa que no iba a ser tan difícil prepararlo porque cree que es algo sencillo y no tenía mucha complicación.
La carrizoseña dice que está contenta con el resultado que obtuvo en el concurso gastronómico porque llegó muy lejos “y fue un sueño hecho realidad.”
Asegura que desde el primer día del programa, la Carla que se ha visto por televisión es tal y como es en el día a día y en su casa. Agradece lo bien que le ha acogido la gente y por se siente muy orgullosa.