Marín ha reconocido estar ya aburrido con este asunto aunque advierte que desde FECIR seguirán reivindicando esta infraestructura que sería de gran importancia para conectar la provincia de Ciudad Real con Valencia y Portugal.
“Que se haga por donde sea”, ha dicho el presidente de la patronal, quien ha añadido que se puede optar por una de las opciones, norte o sur, y después hacer un ramal o un desdoblamiento en la otra opción, aunque reconoce que FECIR siempre ha defendido más el trazado sur que discurriría por Almadén y Puertollano.
Cree que en este tema hay que decir basta, pide a los diputados nacionales de la provincia que exijan al Gobierno la A-43 a su paso por Ciudad Real y rechaza el enfrentamiento político porque después no se hace nada.
COMPLEJO IFEDI DE CIUDAD REA
Por otro lado, Carlos Marín se ha mostrado de acuerdo con la idea de la Diputación de dar un mayor contenido al complejo ferial IFEDI de Ciudad Real con mas actividades y más ferias.
Considera importante celebrar FENAVIN, FERCATUR o la Feria del Vehículo de Ocasión, avanza que la patronal negociará retomar el año que viene FECIRSPORT y anuncia que hay otro sector interesado en organizar una feria comercial en Ciudad Real.