En declaraciones a Onda Cero, Marín ha dicho que son muchos presidentes de territoriales y sectoriales los que le están llamando para apoyarle.
Satisfecho y abrumado, ha confesado Carlos Marín, quien ha subrayado que esta suma de apoyos viene a ratificar el buen trabajo que desde FECIR se está haciendo en los últimos ocho años en favor de los empresarios de Ciudad Real.
Hasta el 16 de noviembre se pueden presentar candidaturas para las elecciones en FECIR. Marín ha manifestado que cuenta con todo su actual equipo para seguir al frente de la patronal ciudadrealeña porque considera que “lo que funciona no hay que tocarlo”.
MOVILIZACIONES DE LIMPIEZA
Por otro lado, y en cuanto al anuncio de movilizaciones en el sector de limpieza de edificios y locales de la provincia para reclamar mejores condiciones salariales en el convenio colectivo, el presidente de FECIR cree que los sindicatos de Ciudad Real están haciendo servilismo de lo que les dicen desde Madrid.
Cree que los sindicatos a nivel nacional han tocado zafarrancho de combate aunque recuerda que en Castilla-La Mancha se han logrado importantes acuerdos laborales.