En declaraciones a Onda Cero, Marín dice que FECIR estará a la expectativa de lo que haga el Gobierno para defender los intereses de empresarios y autónomos y considera que a los que verdaderamente hay que indultar son aquellos que sin tener culpa han tenido que cerrar sus negocios en los últimos años.
A la ministra de Economía, Comercio y Empresa, Nadia Calviño, el presidente de FECIR, le pide que no se tomen medidas contra las empresas porque recuerda que se está a las puertas de una recesión.
Y la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, Carlos Marín, espera que no vea a los empresarios “como los lobos que se comen a las ovejas” y que no sea juez y parte en las negociaciones con los agentes sociales.
TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS
Y como presidente provincial y regional de la Asociación de Empresarios de Transportes de Mercancías por Carretera, Marín espera que el nuevo ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Oscar Puente, esté a la altura a las circunstancias porque prevé una situación complicada para el sector en los próximos meses.
En cuanto a la reivindicación de infraestructuras para la provincia, como la A-43, la autovía Toledo-Ciudad Real o el puerto seco de Alcázar de San Juan, el presidente de FECIR cada vez espera menos del Gobierno aunque la patronal seguirá reivindicando estos proyectos.