En declaraciones a Onda Cero, Picazo ha manifestado que está orgullosa de los 3 concejales que Cs tiene en el consistorio de Ciudad Real, Eva María Masías, Pedro Maroto y Mariana Boadella.
Ha subrayado que están realizando un trabajo descomunal y se han esforzado mucho durante la pandemia. Señala que a raíz de la moción de censura que su partido presentó en Murcia, ahora a algunos les interesa decir que los pactos, como el del Ayuntamiento Ciudad Real entre Partido Socialista y Ciudadanos, tienen que desestabilizarse y romperse.
Un pacto que en esta capital supone que en junio, cuando se cumplan los dos primeros años de legislatura, la actual alcaldesa, Pilar Zamora, pasará el bastón de mando a Cs. En este sentido, Carmen Picazo asegura que Masías será una excelente alcaldesa de Ciudad Real.
En relación a aquellos cargos y afiliados de Ciudadanos que están dejando el partido, Picazo quiere que en esta formación estén las personas que se sientan de Cs, que creen en su proyecto y trabajan por él.