Vich ha destacado que Huertas "ha demostrado a lo largo de su trayectoria una destreza poética y sobresaliente". Por su parte, el propio Huertas ha reconocido que es un "orgullo" poder realizar un acto tan importante en contexto de pandemia y que "la luz de la esperanza será la base del pregón".
"Ser pregonero de Navidad ha sido un orgullo porque esta época del año siempre ha sido dura en el plano personal y necesitaba ese empujón para tener ilusión. Ha sido un regalo que me ha hecho la asociación de Belenistas. Intentaré hacerlo lo más poético posible y llenar de esperanza la Navidad", ha añadido.
Mientras, César Ramírez, conocido cartelista sevillano, ha aprovechado para agradecer a la asociación por esta "apuesta" que le ha hecho "especial emoción". "Volvemos con renovadas ilusiones y con muchos encargos, pero de todos los encargos que tengo, este es el que más ilusión me ha hecho", ha añadido.
Finalmente, la alcaldesa ha dicho que "será un privilegio tener al pregonero" y ha agradecido al cartelista por "querer mostrar la vida y la esperanza a través del cartel".