Por un lado, se han adjudicado las obras de adecuación de la calle Carmen Amaya por 83.000 euros, también las obras de reordenación de las calles Pedro Pardo y Virgen de la Estrella por casi 120.000 euros e igualmente se ha adjudicado la elaboración de la App Tarjeta Ciudadana Virtual por 400.000 euros.
La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, Sara Martínez, ha explicado que la APP podría ser una realidad en octubre y tendría como finalidad informar de los servicios municipales, además de ser una herramienta útil para los turistas.
Por otro lado, en la Junta de Gobierno Local se han aprobado los padrones municipales del IBI que en su conjunto suman casi 28 millones de euros para este año.
Igualmente, se ha dado el visto bueno al inicio del expediente para la contratación de conciertos en la Feria y Fiestas de Agosto. Se ha hecho una propuesta pero aún se tienen que aprobar qué conciertos se podrán celebrar.
Sara Martínez ha manifestado que el Auditorio de La Granja será el epicentro de la feria con conciertos que tendrán un aforo limitado y controlado. También habrá actos culturales en los diferentes barrios de la ciudad y de las pedanías.