Lo que se ha aprobado es el expediente de contratación para la ejecución de las obras por un valor superior a los 240.000 euros. La portavoz del equipo de Gobierno, Mariana Boadella, ha recordado que la empresa adjudicataria no terminó los trabajos y ahora el Ayuntamiento quiere finalizarlas.
También se ha aprobado el arreglo del camino de Villadiego, en La Poblachuela, por 45.000 euros.
Por otro lado, se ha dado luz verde a la firma de un convenio de colaboración entre el consistorio y la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades para impulsar el arbitraje en materia de consumo.
Igualmente, se ha aprobado la firma de otro convenio con Cruz Roja para la reforestación de seis hectáreas en el monte de utilidad pública de La Atalaya que ahora mismo están calificadas como tierras de labor.
Además, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado las obras de plantación del bosque Miyawaki por 46.000 euros. Estará ubicado en el barrio de Larache.
Por otro lado, Boadella ha dicho que es inminente la presentación del proyecto del nuevo parque que el Ayuntamiento va a construir en la calle Sol, frente al cementerio, una zona verde que estará dedicada a las víctimas de la covid.