La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la adjudicación de tres obras por una cantidad superior a los 600.000 euros.
El portavoz del equipo de Gobierno municipal, Guillermo Arroyo, ha manifestado que son obras que tienen que ver con polideportivos y la vía verde.
En concreto, se ha adjudicado por 190.000 euros la reforma y ampliación de las pistas deportivas del polideportivo Puerta de Santa María y también la reparación de la cubierta del graderío del polideportivo Rey Juan Carlos por un importe de 180.000 euros.
Igualmente, se han adjudicado las obras para mejorar la Vía Verde y el espacio saludable de Ciudad Real por 244.000 euros. Aquí se mejorará el firme, habrá nuevos aparatos de calistenia y nuevos árboles.
Obras que en breve podrán comenzar a ejecutarse.
Nuevo supermercado y medalla a la Policía Local
Por otro lado, la Junta de Gobierno Local aprobó la licencia de obra solicitado por Consum para construir un supermercado y aparcamiento.
En concreto, la superficie de construcción es de 4.300 metros cuadrados situados entre las calles La Solana y Pedro Muñoz, en el entorno del pabellón Quijote Arena, y se habilitarán 32 plazas de aparcamiento en el exterior y otras 70 en sótano.
Además, la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la concesión de la medalla de la corporación a la Policía Local de Ciudad Real que este año ha cumplido su 175 aniversario.