Tras ir perdiendo al descanso por cuatro goles (18-22), los "Hispanos" hicieron una gran segunda parte y dieron la vuelta al marcador para ganar el encuentro y hacerse con el bronce en el Mundial que se ha disputado en Suecia y Polonia.
Es la tercera medalla que consigue Sánchez-Migallón desde que es internacional con España.La primera fue la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 aunque debido a la pandemia del covid se disputaron en 2021. Y el segundo metal fue en el Campeonato de Europa que se jugó en 2022 y en esta ocasión fue planta, perdiendo la final precisamente contra Suecia, la rival de hoy.
El jugador ciudadrealeño, de 27 años de edad, ha disputado todos los partidos del Mundial de balonmano, nueve en total, haciéndolo casi siempre en tareas defensivas, aunque ello no le ha impedido marcar 3 goles en el campeonato (uno contra Francia en la ronda principal, otro frente a Dinamarca en semifinales y uno más contra Suecia). En el partido contra los suecos también ha jugado en ataque durante una buena cantidad de minutos de la segunda mitad.
Actualmente, Miguel Sánchez-Migallón juega en Polonia, en el Kielce, entrenado por el ex jugador y ex entrenador del antiguo Balonmano Ciudad Real, Talant Dujshebaev, y en el que también están los españoles Alex y Dani Dujshebaev.