Según ha considerado, "no están capacitados ni para contestar a una carta, y menos para solucionar problemas en un servicio de excelencia como Avant", tal y como ha apuntado a preguntas de los medios tras una rueda de prensa.
"Tiene que haber servicio excelente todos los días del año. Entiendo que este gobierno ya ha cogido el toro por los cuernos con las obras de Atocha, pero lo que no entiendo es que quienes presten ese servicio no den la cara ante sus usuarios y que hagan oídos sordos de las reivindicaciones de los representantes de la ciudadanía", ha apuntado.
RENFE OFRECE UNA REUNIÓN CON CLM
Tras estas declaraciones de Nacho Hernando, el presidente de Renfe, Raül Blanco, se ha comunicado con el consejero de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, para agendar una reunión bilateral en la que analizar la situación de las deficiencias en los servicios Avant que operan entre Madrid y localidades como Ciudad Real o Toledo, que acumulan varios episodios de retrasos continuados, según han confirmado a Europa Press fuentes del departamento.
Esta comunicación llega después de que el titular de Fomento castellanomanchego elevara el tono de las quejas ante los retrasos en los servicios de la empresa pública.