María Teresa Quesada Arreaza, lleva trabajando desde junio de 2021, desarrollando su trabajo en la localidad de Ciudad Real. Afiliada a la ONCE desde el 2019, lo que le obligó a reinventarse e incorporarse a la venta de los productos de juego de la ONCE, gozando de una estabilidad laboral.
Según la Organización de Ciegos, la ilusión y la suerte de la ONCE siguen aliadas con Castilla-La Mancha que sigue dejando caer cientos de miles de euros en nuestra región repartiéndolos aquí y allá para que nadie quede descontento y devolvamos, de la mejor manera que sabemos, la inmensa solidaridad que derrochan los castellano-manchegos con la compra de nuestros productos.
Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.857 afiliados en toda la región: ajuste psicológico a la discapacidad visual, apoyo educativo, autonomía personal, acceso a las tecnologías, orientación al empleo, cultura, deporte, etc. Y da trabajo a más de 700 personas, el 90% con alguna discapacidad.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la ONCE (630 en Castilla-La Mancha). Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).
Igualmente ayer en Castilla La Mancha el vendedor Jose Luis Herraiz Godoy vendió dos cupones premiados con 35.000€ en Albacete y el vendedor Juan Tomás Chazarra Escudero vendió un Mi Dia en Cuenca premiado con 8.943,67€, podriamos decir que ayer en Castilla La Mancha nos visito la diosa fortuna.