La Policía Local de Ciudad Real ha tramitado varias actas de denuncia a un establecimiento público de ocio que generaba molestias.
Ocurrió anoche en la calle Toledo y las actas fueron tramitadas por infracción al horario de cierre y por permitir consumo de tabaco, según ha informado la Policía Municipal en la red social X.
Conductores ebrios o sin carné
Por otro lado, durante esta pasada madrugada fueron cazados dos conductores que conducían ebrios. Uno de ellos a la 1:40 horas en un control realizado en la calle Libertad.
Dio positivo en alcohol de 0,93 mg/l, es decir, casi cuatro veces la tasa permitida, era reincidente e irá a juicio por un delito contra la seguridad vial.
Otro conductor también arrojo resultado positivo en alcohol. Fue localizado a las 4:00 horas en la zona del Residencial Ronda. Recibirá una fuerte multa con retirada de puntos.
Por último, la Policía Local de Ciudad Real señala que una patrulla identificó a un conductor que circulaba careciendo del permiso de conducir.
Fue ayer a las 17:45 horas en la calle Mar Caribe. Era reincidente e irá a juicio por un delito contra la seguridad vial.