Cerca de 60 personas usuarias de una residencia de ancianos y de personas con discapacidad de Pedro Muñoz (Ciudad Real) han tenido que ser desalojadas este lunes tras originarse un incendio en la lavandería de este centro.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el fuego comenzaba a las 8.35 horas en un falso techo de la lavandería, ubicada en la calle Puerto Rico.
Los residentes ya han sido realojados en el Centro de Día del municipio.
Los bomberos han dado por extinguido el incendio a las 13:00 horas y finalmente no ha habido que lamentar heridos.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como bomberos de Alcázar de San Juan y de Tomelloso, y una UVI y una ambulancia de soporte vital básico, ambas en preventivo, ya que hasta el momento no hay ninguna persona afectada.