Según ha informado la Policía Municipal en su cuenta de Twitter, a las 12:30 horas los agentes han tenido que intervenir en la calle Nador con motivo de una llamada al 092 que alertaba de un caso de violencia de género.
Aunque no se formuló denuncia contra el presunto agresor por parte de la perjudicada, la Policía Local actuó de oficio y el hombre quedó detenido, ya que además pesaba contra él la requisitoria para su detención por parte de un juzgado.
SANCIONADO EL CONDUCTOR DE UN CAMIÓN
Por otro lodo, la Policía Municipal de Ciudad Real ha denunciado al conductor de un camión de grandes dimensiones por entrar en una vía pública sin respetar las limitaciones de tonelaje, causando daños a varios vehículos.
Ha sido a las 12:12 horas de hoy cuando la Policía Local ha recibido muchas llamadas al 092 informando que un camión se había quedado atascado en la calle Diego de Almagro en confluencia con la calle Olivo, provocando daños a dos vehículos.
La Policía Local ha documentado los hechos y ha informado a los perjudicados. Además, el conductor del camión ha ocasionado una gran retención de tráfico.
Por último, a las 8:30 horas de este miércoles, en un control de drogas y alcohol al volante, un conductor arrojó tasa positiva de alcohol de 0,53 mg/l, el doble de la tasa permitida.
También arrojó resultado positivo en cocaína, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial. El vehículo quedó inmovilizado.